pero........antes de empezar otro obsequio mio...........https://youtu.be/YOHCWSadPx0
ESTE... ES SIN DUDA MI MEJOR Y MAS ELABORADO ARTICULO LO ESCRIBI PARA PUBLICAR EN UNA REVISTA DE LA a.m. asociacion de malabaristas de circo de Madrid, PERO ME DIJERON QUE NO LES GUSTABA QUE ERA MUY LARGO... pero tampoco me dieron opcion a reducir el contenido....Pero el real problema fue que yo ya no era una malabarista conocida de ellos, profesional, ya no trabajaba con Otto Dacapo, y ademas ya no existia mi tienda de circo "JOGLARIES" en Barcelona y por cuidar a nuestro hijo, volvi a dejarlo todo.



Escrito por un conocido malabarista americano afincado en Madrid
Donald B. Lehn y si no recuerdo mal es del año 1991....................................
se llama C A R A M P A
pertenece a la a.m. (asociación de malabaristas)
de Madrid.

....Encontraremos a todos los artistas bajo la carpa de circo practicando mucho, mucho, mucho, porque ...
!c a r a m b a!
la CARPA CARAMPA, ES UNA ESCUELA DE CIRCO Y ES LA PRIMERA QUE EXISTE EN ESPANA!
En Madrid. Corazón de España.
Desde hace 13 anos todos los cómicos ya se pueden reunir. Ellos son pallasos y actores, son artistas, y son bohemios, sean elegantes o no. Su presidente es Donald B. Lehn y aunque sea un mago que se llama artisticamente Malo el Malísimo, todos ellos son fantasticamente buenos, son los más buenos y mas que buenos, buenísimos, tanto que les cuesta caber en su piel.
Por eso son especialmente grandes, grandes y por supuesto son los que salen en todas, todas las películas. Son nuevos, son supers, son todos los que bailan descalzos o no. Sobrios bailaores. Bailarines. Son los ángeles, ágiles y rebeldes. Carismáticas en extremo son las bailarinas como Maria y diferentes todas las danzarinas. Trapecistas perfectos como el David de Leonardo. Hermosas contorsionistas como Silke. Todos son Marias y como Jesús, las auténticas y finas figuras de porcelana que se posan sobre un pedestal. Estatuas de piedra o de Laukrom en las Ramblas de Barcelona. Atletas, valientes, jóvenes todavía que desconocen al miedo asesino de lanzarse al vacio. Porque están solos, completamente solos, cuando vuelan sobre la arena y sin protección a 18 o 20 metros de altura. Sólo con las alas de sus volantes. Águilas, cóndores, sultanes adornados de príncipes y de princesas, cintas de colores, mariposas que cavalgan en el aire intangible, que nos cortan la respiración. O serán más adelante esquiadores sorprendentes, desfilando como modelos en la pasarela. O linces espiando, espadachines, deportistas descendiendo por heladas y picadas montanas blancas. Corredores de rallies, motos, autos, bicicletas. Taekondistas. Todos son educadísimos, y algunos seguro llegarán a las Olimpiadas. Todos éstos son los acróbatas. Son los más fuertes, son los más arriesgados, son los que llegarán más alto sin duda alguna. O como son tan bravos los animales, son los artistas y los gladiadores en las calles salvajes del siglo XXI. Son sigilosos y finos mimos pero que nos atacan y nos persiguen y nos espian como hicieron los troyanos o los moros en la costa. Magos, fakires, druidas de los tiempos remotos, modernos e imprevisibles, son fuego, y como el fuego, incombustibles e imperecederos.
Y como es de preciso a veces el recuerdo, ninguno de ellos va a desaparecer, ni nunca ninguno de ellos dejará de brillar....
...clicka aqui para continuar ...

"La carpa de circo C A R a.m. P A en el corazón de España...." vollständig lesen