25/09/2010 19:03
ES UNA GRAN PELICULA Y UNA PELICULA PARA VER! Con dos grandes, unos gigantescos actorazos, que son el conocidimo actor españolMANUEL ALEXANDRE como FRED, y la argentina CHINA ZORRILLA que es ELSA.Ademas de unos estupendos secundarios, que son Blanca Portillo, Roberto Carnaghi, José Ãngel Egido, Gonzalo Urtizberea, Omar Muñoz, Carlos Ãlvarez-Novoa, Fanny Gautier y Federico Luppi. Y es que la pelicula es super amena y demuestra lograr que el amor entre gente de la tercera edad es capaz de involucrar a la pasión, al erotismo, a los sueños. No necesitan negar su vejez para conseguirlo, mucho menos implorar la juventud pasada. Sin caer en estereotipos, la pelÃcula se sostiene con solidez en la idea de que nunca es tarde para el amor.â€

Tercera incursion en el cine de este experto guionista y publicista que finalmente se ha decantado por hacer cine, OBTENIENDO UN INMEDIATO reconocimiento por parte del publico.
Es una historia de amor tardÃo Una historia de dos vidas que al final del camino descubren que nunca es tarde para amar… ni para soñar. Elsa tiene 82 años, de los cuales 60 ha vivido soñando con la escena de una pelicula, un momento de aquellos magicos que se le quedaron grabados en la mente: la escena es de Fellini en “La dolce vita†y en la Fontana di Trevi en Roma cuando la rubia Anita Ekberg, traspasa la barrera y se bana en el agua de la fuente. Alfredo es un poco más joven que Elsa y siempre fue un hombre de bien que cumplió con su deber. Al quedar viudo, desconcertado y angustiado por la ausencia de su mujer, su hija le insta a mudarse a un apartamento más pequeño donde conoce a Elsa. A partir de este momento, todo se transforma. Elsa irrumpe en su vida como un torbellino dispuesta a demostrarle que el tiempo que le queda de vida –mucho o poco– es precioso y puede disfrutarlo como le plazca.

“Elsa y Fred, juntos, son pura quÃmica y magia, y se convierten en socios de un sueño que atraviesa la pantalla.Cada encuentro, cada salida, cada diálogo entre ellos, no tiene desperdicio.
Definitivamente una hermosa pelÃcula que provoca emociones y sentimientos que hacen que valga la pena cada minuto que se invierte viéndola.
Brillante, veánla, o se arrepentirán!