Dedicado a Joan....jua, jua,juaaa o mi Juan.
!ilusión y espectáculo para todos los públicos!
http://youtu.be/23KfhRrtni8

!! Vale la pena ver esta peli !!por la gran interpretación de ese papa que no quiere por nada del mundo renunciar a sus hijos. Llega a la conclusión que la única manera es convertirse en su institutriz.
Esta es una comedia muy entretenida, en la que Robin Williams es el típico tipo un poco distraido, que permite hacer todo a sus hijos, para divertirse, a lo cual su mujer responde divorciarse. El papa a la vez pierde el trabajo, y no le dejan ver a sus hijos, es cuando decide disfrazarse y ser la niñera de sus hijos. Esta lleno de situaciones divertidas.
A pesar de parecer a priori otra tonteria de las típicas comedias americanas, la historia está bien conducida y no se hace ni larga ni pesada, al contario, nos llega a poner la piel de gallina, y nos hace de nuevo emocionar, frente a la problemática de un padre bueno a quien su mujer cansada de él, le quita a sus 3 hijos pero el protagonista haciendo uso del buen humor y las ganas de vivir, el amor, etc, y una excelente caracterización no perderá a su familia.
Junto a Robin Williams, Sally Field, y un divertido en plan sexy claro, Pierce Brosnan, ponen el toque o guindilla al lado de Mara Wilson, Lisa Jakub, Harvey Fierstein, Polly Holliday, Robert Prosky.


La malvada madre pero de hermoso corazón .... dejará volver al papa...